A continuación se presentan una serie de políticas generales, las cuales te pido leas atentamente antes de hacer cualquier compra. Lo principal es considerar que la impresión y envío se procesan inmediatamente después de que el pago es realizado. 

AL REALIZAR TU COMPRA, ESTARÁS ACEPTANDO LOS TÉRMINOS EXPLICADOS EN ESTA SECCIÓN. 


PRINTS

¿Qué garantía de calidad obtendré?
Cada print se realiza en papel libre de ácido con tintas pigmento especializadas para archivo, es un tipo de impresión calidad museo y con los cuidados adecuados, puede perdurar radiante por más de 100 años.

De la imagen digital al impreso, algunas variaciones de color pueden ocurrir; considerando en primer lugar que nuestros monitores pueden tener diferentes calibraciones. Sin embargo, cada impresión se ha probado varias veces para garantizar, en la medida de lo posible, que lo que ves es lo que obtendrás.


PAGO

*Los precios están estipulados en PESOS MEXICANOS. Paypal realizará automáticamente la conversión correspondiente a otras divisas una vez que se efectúe el cargo.

¿Cuáles son las formas de pago?
Por el momento PAYPAL es la única opción de pago de esta tienda. Si no te es posible usar el método anterior, puedes ponerte en contacto conmigo para explorar otras opciones como pagos en efectivo y depósito/transferencia bancaria. Estas últimas dos opciones pueden ser las más viables si resides en la República Mexicana. 


ENVÍO

¿Los envíos son a todo el mundo?
Hay países a donde es difícil y poco seguro enviar paquetes; no obstante, esta tienda tiene una cobertura bastante amplia. Si deseas comprar y tu país no aparece en el menú del Checkout, puedes ponerte en contacto conmigo para valorar si el envío es viable.

¿Hay algún cargo por envío?

Sí, se hará el cargo correspondiente automáticamente al momento de realizar el checkout. No me hago responsable por cargos extras generados por el país de destino. 

¿Qué empresa realiza el envío? 
Los envíos se realizan a través de un Servicio Postal Estándar. Si deseas que tu envío se realice a través de una paquetería especializada como FedEx, DHL o UPS, por favor ponte en contacto conmigo antes de realizar tu compra, ya que es posible que el cargo sea diferente al programado en esta página. 

¿En cuánto tiempo tendré mi print?
Cada impresión será procesada una vez se efectúe el pago y podría tardar de 8 a 22 días en arribar, dependiendo de su destino. Se te notificará si existe un retraso por parte de la imprenta o paquetería.

Para algunos países el tiempo de espera puede ser mucho más largo por cuestiones de transporte y aduanas. Si el paquete no llega en un lapso máximo de 1 mes, favor de ponerse en contacto conmigo inmediatamente.

¿Qué pasa si mi paquete llega dañado?
Cada print es empacado cuidadosamente en tubos de cartón, previendo maltratos durante su transporte. Sin embargo, es importante que revises el paquete cuidadosamente antes de firmar por él. Si el empaque llega severamente dañado, lo recomendable es que NO LO ACEPTES. Toma fotografías de él e inmediatamente ponte en contacto conmigo.

Si aceptas el paquete dañado, será sumamente difícil interponer una queja en la paquetería y no me haré responsable de gestionar un reemplazo en caso de que el print esté dañado también. 


OTROS


Quiero un print de una obra que no está en la tienda.
Con gusto podré realizar reproducciones particulares. Puedes ponerte en contacto conmigo para confirmar si dicha obra está disponible para impresión.

Quiero un print en un tamaño especial no listado en la tienda.
También hay apertura para realizar cambios en los formatos, siempre y cuando no se comprometa la calidad de la imagen (resolución). Igualmente puedes ponerte en contacto conmigo para hablar al respecto.

¿Es posible solicitar un trabajo bajo comisión?
La mayor parte del tiempo estoy abierta a comisiones y colaboraciones. Puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto o a través de contact.francov@gmail.com

*Los precios pueden tener cambios a discreción de la artista. Estos cambios están sujetos, a su vez, a los precios de los materiales disponibles y a las tarifas nacionales / internacionales para envíos. 

¡Muchas gracias por tu compra!